CERTIFICADOS ISO

Cubrimos todo el proceso productivo, desde el diseño a la fabricación y posterior logística y montaje del producto in situ, allá donde sea necesario.

Para ello, utilizamos la más alta tecnología y los profesionales más capacitados, asegurando de esta forma unos resultados impecables y una gran agilidad de producción, garantizando terminar los pedidos en tiempo record. Contamos con el certificado de calidad ISO 9001. Además de ser una de las más modernas factorías del sector con mentalidad medioambiental, nos permite disponer del certificado ISO 14001 de valor medioambiental.

 

     

 

POLÍTICA DE GESTIÓN CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

XP INSTALACIONES, S.A., Empresa dedicada al diseño, el desarrollo de proyectos, la fabricación, la comercialización e instalación de mobiliario para el hogar, cocinas, oficinas y colectividades, marca, a través de su Política de Gestión Integral, las directrices generales de su Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente. Esta Política de Gestión Integral se basa en los requisitos normativos de aplicación según UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 en su revisión en vigor, así como en la base legal de Medioambiente. El Director Gerente de XP INSTALACIONES, S.A. es el máximo responsable de la Política de Gestión Integral implantada en nuestra empresa que incluye lo que a continuación se detalla:
 
  • Un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión Integral en consonancia al Plan Estratégico y contexto de la organización.
  • Compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación Medioambiental y de Calidad, así como otros requisitos de interés de la Empresa.
  • Evaluar por anticipado las repercusiones potenciales sobre el Medio Ambiente de todas nuestras actividades y procesos y adoptar las medidas preventivas requeridas.
  • Formar y sensibilizar al personal de la empresa, haciéndole partícipe de nuestra política orientada hacia la Calidad y el Medio Ambiente en todas sus actividades, priorizando la comunicación y la participación, de manera que la responsabilidad de la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente incumba a toda la organización.
  • Difundir la Política de Calidad y de Medio Ambiente entre las empresas subcontratadas y otras partes interesadas, asegurando el cumplimiento de la misma cuando realicen actividades en nuestro nombre.
  • Un compromiso de mejora continua en gestión de calidad y de prevención de la contaminación así como protección del medio ambiente, protección de la biodiversidad y de los ecosistemas haciendo uso sostenible de los recursos así como la prevención de los daños y el deterioro de la salud.
Un firme compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas. La Política de Gestión Integral de la Empresa se encuentra a disposición de todo el Personal de la Empresa en el departamento de Calidad y Medioambiente así como a disposición de todas las partes interesadas.
 
Fdo.: Dirección
Leire Lizaso